Limpieza de incendios en Madrid
Somos una empresa de limpieza de incendios en Madrid con amplia experiencia en el sector de la limpieza y ozonización de viviendas, naves y locales comerciales. Realizamos un servicio integral, en el que desinfectamos cualquier zona de la casa que haya sido dañada por el fuego, las llamas o la ceniza.
Las primeras horas después de un incendio son fundamentales para intentar mantener en las mejores condiciones nuestros enseres más preciados. Por eso, si acabas de sufrir un incendio, ponte en contacto con un servicio de limpieza profesional como Limpiezas Prolimav.
Expertos en limpiezas post incendios
Tras años de experiencia dedicados a la limpieza profesional para particulares y PyMEs, queremos ayudarte a pasar el mal trago después de un siniestro. Ofrecemos un servicio personalizado, con asesoramiento constante durante todo el proceso y contacto directo con nuestro equipo.
Velamos por tu vivienda los siete días de la semana. A raíz de tu llamada te ofrecemos un presupuesto detallado en la misma llamada en función de los metros cuadrados que haya que tratar. Dentro de esta tarifa, que adaptaremos a las medidas de tu nave, vivienda o local, incluimos todos los servicios de higienización, limpieza de conductos, ozonización, pinturas y acabados.
Descontaminación tras incendios en naves industriales
Si tu nave industrial o edificio ha sufrido un incendio y necesitas ayuda para limpiar el hollín, los conductos, el suelo y las paredes, ponte en contacto con Limpiezas Prolimav.
Utilizamos fregadoras industriales de calidad profesional, introducimos el ozono como elemento diferencial para conseguir la correcta desinfección de las zonas afectadas. Un servicio de saneamiento completo para reducir al máximo los daños y seguir trabajando cuanto antes.
1. Colaboramos con Multiasistencia
Tu seguro nos llama y nosotros…
Nos desplazamos al domicilio afectado.
Retiramos el hollín y eliminamos malos olores.
Limpiamos y desinfectamos en profundidad.
Limpieza de cocinas después de incendio
Limpiamos cocinas en viviendas y restaurantes.
Productos desengrasantes y desinfectantes.
Quitamos restos de ceniza de muebles y electrodomésticos.
Limpieza y ozonización de conductos.